Cuernavaca, MORELOS.- En el sitio mivacuna.salud.gob.mx continúa abierto el registro para vacunación universal contra COVID-19 de niñas y niños de cinco a 11 años, así como para adolescentes de 12 años y más y personas adultas que por algún razón no han iniciado o completado esquema, o no se han aplicado el refuerzo.

Los días 23 y 24 de junio arribarán al país dos millones 004 mil vacunas contra COVID-19 para niñas y niños de cinco a 11 años, como parte del contrato por ocho millones de dosis con la farmacéutica Pfizer BioNTech.

Contagios

Sobre el comportamiento de la epidemia de COVID-19, la Secretaría de Salud informa que en la semana epidemiológica que abarca del 12 al 18 de junio, se contagiaron siete mil 358 personas en promedio por día.

La Secretaría de Salud federal reitera que es necesario mantener las medidas básicas de prevención: uso de cubrebocas donde sea necesario y de acuerdo con las medidas dispuestas en cada localidad; así como sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol-gel y ventilación de espacios. 

Contagios. En Morelos al corte de ayer hay 257 casos activos y 61 nuevos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp