CUERNAVACA, MORELOS.- Pese a la inactividad que registra el Congreso, por la toma de instalaciones, la mayoría de los legisladores se han mantenido activos en campo.
Así lo revelan sus cuentas personales en la red social Twitter, en la que los diputados Beatriz Vicera Alatriste, presidenta de la Mesa Directiva, y Julio Espín Navarrete, presidente de la Junta Política, de forma paralela a la negociación que llevan con el bloque de diputados autodenominado G-10 para solucionar el problema interno, han dado continuidad al trabajo de gestión y atención social.
Esta semana, Vicera Alatriste entregó las obras que gestionó para diferentes planteles educativos ubicados en Santa María,  y apoyos sociales para vecinos de la colonia Altavista; mientras que su homólogo, Julio Espín, promovió en la zona sur jornadas de servicios sociales.
Los perredistas Hortencia Figueroa, Edwin Brito, Enrique Laffite, Silvia Irra y Eder Rodríguez, también aprovecharon los días de inactividad en la sede legislativa, para atender demandas ciudadanas en los distrito que representan.
En la lista de diputados activos también se ubican los panistas, Norma Alicia Popoca y Víctor Manuel Caballero; la primera socialización de la más reciente reforma política-electoral entre militantes del albiazul en Emiliano Zapata, y el segundo promovió una conferencia sobre Justicia Social, en tanto que el panista en proceso de expulsión, Carlos Alaníz Romero, estuvo en El Cebadal, al norte de Cuernavaca, para entregar apoyos a viveristas de la región.
Otros diputados que se dejaron ver en la red social estos días fueron la aliancista Edith Beltrán, quien entregó autos que fueron rifados el Día del Maestro y el de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez, con una promoción permanente en escuelas de nivel básico.
En contraste, el coordinador del PRI, Alberto Martínez, sólo usó la red para opinar e informar sobre el problema financiero del Congreso y por el que personal de confianza a su cargo no ha recibido pago.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...