compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un choque entre un taxi y un tráiler se registró dejando daños materiales y complicaciones en la circulación sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de una conocida plaza comercial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron ayer por la tarde, cuando sobre la autopista antes mencionada donde se hacen del Paso Express circulaba un tráiler Dina con placas del Servicio Federal y se impactó contra el muro de contención, afectando también a un auto.

El accidente generó daños materiales, además de complicaciones en la circulación, así como el derrame de combustible, por lo que bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar y realizaron las labores de limpieza. 

Otro más

El exceso de velocidad fue el motivo por el que un camión chocó contra cuatro vehículos al transitar por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona.

El viernes a las 22:00 horas, un camión tipo torton,  blanco con rojo, circulaba hacia el sur por los carriles centrales.

En el kilómetro 88, de la colonia Antonio Barona, la  unidad impactó por detrás a un auto Dodge, color gris, con placas del Estado de México, en el que viajaba una pareja.

También un auto Golf gris, fue arrastrado por el torton hasta aplastarlo contra el remolque de un tráiler blanco, que por el impacto, dañó la parte trasera de un autobús.

A pesar de lo aparatoso del percance, los tripulantes de los vehículos involucrados resultaron ilesos, siendo atendidos en el sitio por paramédicos del ERUM.

La pesada unidad era conducida a exceso de velocidad aunque el chofer dijo que tuvo una falla mecánica.

La policía Federal abanderó la zona para evitar otro percance y aseguraron los vehículos hasta que la compañía de seguros llegó.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]