compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), continúa ofreciendo sus servicios de Atención Médica Continúa así como atención del área de urgencias para este fin de semana para la población derechohabiente.

El Hospital General Regional C/MF No. 1 de Cuernavaca, continúa prestando atención en los servicios de Urgencias Triage, con atención de Urgencias en el área de Choque, Urgencias intermedias, área de observación adultos, urgencias pediátricas, quirófano Urgencias, quirófano de cirugía de mínima invasión, laboratorio de Urgencias así como Tococirugía.

Así lo dio a conocer el doctor Fernando Gálvez Ortiz, coordinador de Atención y Prevención a la Salud, de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Morelos, asimismo destacó que el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec, brindará servicios únicamente de hospitalización y Urgencias.

Por lo que se refiere a la consulta de Atención Médica Continúa, las Unidades que permanecen brindando atención son:

UMF 2 de Xochitepec; UMF 3 de Jiutepec; UMF 4 de Jojutla; UMF 6 de Puente de Ixtla; UMF 8 de Villa de Ayala; UMF 9 de Tlaltizapán; UMF 10 de Chinameca; UMF 11 de Tlaquitenango; UMF 12 de Yautepec; UMF 13 de Miacatlán; UMF 14 de Oacalco; UMF 15 de Casasano; UMF 16 de Temixco; UMF 17 de Tezoyuca; UMF 18 de Emiliano Zapata; UMF 19 de Tepoztlán; UMF 21 de Jantetelco; UMF 22 de Tepalcingo; UMF 23 de Civac y 24 de Yecapixtla.