CUERNAVACA, MORELOS.- La tercera y última convocatoria para Prepa en Línea en Morelos se mantienen abiertas para jóvenes interesados en acceder a esta modalidad de estudio; la fecha límite para inscribirse es el 4 de agosto.
La modalidad educativa ofertada por la Secretaría de Educación Pública abrió la ultima citación para alumnos que, por alguna razón, no pueden asistir a clases de forma presencial y que en la pasada edición no pudieron registrarse.
Autoridades estatales de educación informaron que este formato de estudio es atractivo para los jóvenes que vienen de educación básica.
También para los que han dejado de estudiar durante algún tiempo, por ello exhortaron a la comunidad escolar a informar acerca de esta opción.
De acuerdo con la convocatoria, este innovador modelo educacional ofrece diversos recursos que contribuyen al aprendizaje significativo, mediante material susceptible de descarga para estudiar a cualquier hora y lugar, sin conexión a internet.
Asimismo, cuenta con tutorías especializadas, el modelo tiene un enfoque por competencias y apoyo virtual de facilitadores especializados. El plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea “Prepa en línea SEP” está integrado por 23 módulos y un curso propedéutico con herramientas para cursar los siguientes módulos.

En internet pueden inscribirse las 24 Hrs.
La página web www.prepaenlinea.sep.gob.mx mantiene abierto el registro las 24 horas, para lo cual se requiere acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria y dos correos electrónicos.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...