Yautepec.- Francisco Jair Hurtado, mediocampista del equipo Yecapixtla Colonia Zapata, confesó que el duelo inaugural de la Copa Morelos Tecate 2018 fue muy reñido, debido a que su rival, Tetela del Monte, no dejó de pelear en la UD de San Carlos.
“Fue un encuentro bastante reñido y por como vemos así serán todos los equipos que estarán en la Copa Morelos Tecate 2018, pero para nosotros lo primordial es ir sacando los resultados partido a partido”, expresó Jair.
El futbolista, de 17 años de edad, comentó que es la primera vez que juega con el equipo, pero que lo han cobijado bien por ser el integrante más pequeño.
“En lo personal siento que me falta comunicación porque casi no hemos hablado (con compañeros), pero aún tengo y tenemos tiempo para hacerlo; gracias a Dios se dio el resultado”, dijo.
Jair ha jugado en Tercera División con el Atlético Cuernavaca, y actualmente milita en Segunda División con los Arroceros.
“Mi expectativa es seguir así, no bajar de nivel y ser campeones; me siento muy a gusto con el equipo y vamos con todo a la Final”, concluyó la entrevista.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...