Oaxtepec.- El futbolista de Panthers de Tlayacapan, Isaac Rodríguez, dijo sentirse muy triste pero satisfecho tras perder la Final de la Copa Morelos Tecate 2017, frente al Colonia Zapata de Cuautla. 

Desde luego que reconoció que el objetivo de Panthers era el de ser los número uno del torneo, donde por cierto declaró que es la primera vez que participa.

“Ya vendrá otra oportunidad para buscar ser campeones de la Copa Morelos, pues logramos conjuntar un gran equipo, comprometido con nuestros directivos, familiares y afición y por ello buscaremos regresar el próximo año y alzar el Chinelo de Bronce.

“Hay que estar preparados para lograrlo en la siguiente edición, ahora, por el momento, no nos queda más que saborear de la mieles que deja el ser el sub-campeón de este extraordinario torneo”, dijo.

En cuanto a la dolorosa derrota del sábado pasado, en el Olímpico de Oaxtepec, hizo un análisis, en el que explicó que se debió a que fueron con mucha gente al frente para conseguir los goles y ponerse arriba en el marcador. Aunque al principio les dio resultado y marcaron un gol, luego  descuidaron la parte defensiva y eso les pasó factura, pues los de Cuautla les marcaron también un gol,

“Creo que nos descuidamos por la necesidad que teníamos, y después caímos en la desesperación por marcar el gol del triunfo y aunque estuvimos encima del rival no logramos traducir un gol más que nos diera el triunfo y forzar a los penaltis”, declaró.

Finalmente, Issac agradeció a toda su fanaticada la cual les apoyó hasta el último segundo del encuentro de la Final, demostrando así la entrega al equipo que estuvo a un paso de escribir una bonita historia, pues en su primera participación casi logran ser campeones de la Copa Morelos Tecate 2017.

Por: Luis Flores
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...