compartir en:

Guadalajara.- Mostrar certeza frente al marco rival era el pendiente que tenía Guadalajara en sus actuaciones, algo que se logró en el “Clásico Nacional” ante América y se debe mantener para lograr los objetivos trazados, señaló el delantero Javier López.

“Nos habían faltado los goles, era el pendiente que teníamos para redondear el esfuerzo que ponemos en el trabajo de cada día para mejorar y estar en buenas condiciones para competir, por lo que estamos mentalizados en seguir por esa línea”, agregó.

El jugador afirmó que el ambiente en el seno del “Rebaño Sagrado” es positivo, sabedores que necesitan seguir trabajando para continuar con un nivel óptimo.

“Estamos muy contentos porque venimos mostrando un buen funcionamiento desde hace varios encuentros y porque se hizo un gran partido la jornada pasada”, apuntó.

Sobre el duelo amistoso de este día frente al Dynamo Houston, destacó “estos partidos son muy importantes para todos en el plantel porque se pueden aprovechar los minutos de juego, sobre todo aquellos que no han tenido tanta actividad”.

DDM STAFF