Zacatepec.- Tranquilo quedó el estratega del Zacatepec Siglo XXI Carlos Gutiérrez tras el empate a cero goles de su escuadra ante los Dorados, en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 disputada la noche del miércoles en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.
Pese a no imponerse en la Ida el técnico del cuadro tlahuica se dijo tranquilo por el accionar del Zacatepec y aseguró que en la Vuelta irán a proponer para avanzar a las Semifinales.
“Me voy muy tranquilo por dos cosas, primero, porque se logra el cero atrás, eso era importante porque se vuelve una ventaja muy importante cuando cierras de visita, me voy muy contento por el desempeño del equipo, me parece que fue un buen partido el que se dio.
“Debemos salir a proponer, ya que nos dimos cuenta que no somos un equipo que sepa esperar y defender, tenemos que ir a proponer e ir a buscar ese gol que nos dé la posibilidad de pasar, debemos ir a ganar el partido es la realidad y así lo haremos y estoy seguro que si generamos las que generamos hoy, alguna caerá allá”, dijo el técnico azucarero.
Finalmente, Gutiérrez destacó que el Zacatepec es un equipo maduro y que está preparado para afrontar las adversidades como lo son cerrar la serie como visitantes en esta Liguilla. i
Por Marco Avelino