Durante la asamblea del Colegio de Arquitectos de Morelos A.C. sección Cuautla, el alcalde y presidente de esta organización, Rodrigo Arredondo, acordó en conjunto con sus agremiados, coadyuvar en beneficio de la población a través de la presentación del proyecto de energías renovables como de desarrollo urbano y obras públicas.
El mandatario municipal señaló la importancia de colaborar como asociación al progreso de la ciudad de Cuautla, en el que en esta ocasión participa de manera activa el colegio de arquitectos, para mejorar la infraestructura urbana y se avanza hacia el desarrollo sustentable y de energías limpias.
Durante la asamblea se contó con la participación de Iván Rodríguez Nava, presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos. 

anuncian más obras
El gobierno estatal, a través de la Comisión Estatal del Agua realizará obras de infraestructura hidráulica en el municipio de Cuautla, esto mediante la firma de convenio celebrada el día de ayer. 
El titular de la Ceagua, Jaime Juárez y el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, firmaron un convenio de colaboración para la ejecución de más 20 millones de pesos en obras. 
El edil resaltó que las acciones en materia hidráulica consisten en la inversión de 12 millones de pesos por parte del estado, a través de la Ceagua; 8 millones de pesos de la Federación y 3 mdp más del propio municipio. 
Precisó que se estará invirtiendo en un colector de agua con una capacidad de 30 litros por segundo que está fracturado y ha sido un foco de contaminación en la comunidad de Casasano. 
“Con el apoyo del gobernador, de la Ceagua, a partir de este año será intervenida en esta comunidad de nuestra ciudad de Cuautla, lo que nos permitirá tener una mayor cobertura de plantas de tratamiento que estén haciendo su trabajo”, declaró. 
El secretario de la Ceagua resaltó que estas acciones son gracias a la coordinación que se tiene entre el estado y los municipios, por lo que celebró los acuerdos. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp