compartir en:

YAUTEPEC, MORELOS.- En ceniza quedó una casa, ubicada en la calle Tabachines, de la colonia Huizachera, de Yautepec, luego de que se incendiara presuntamente debido a que dejaron una veladora encendida.
El incendio arrasó algunos muebles, ropa, aparatos electrónicos y otros artículos que había en una habitación de la casa.
Según autoridades, el siniestro se suscitó ayer a las 09:35 horas cuando vecinos de la colonia Huizachera se percataron que salía mucho humo de una casa, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que rápidamente se extendieron por todo el lugar.
Luego de varios minutos los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron con muebles, ropa, aparatos electrónicos y otros artículos.
Una vez sofocado el incendio, los bomberos y personal de Protección Civil revisaron el inmueble y determinaron que el siniestro presuntamente fue ocasionado por una veladora que dejaron encendida adentro de la casa.

LA CAUSA
Según bomberos y personal de Protección Civil el incendio se suscitó debido a una veladora que dejaron encendida en la casa.

Daños
Muebles, ropa, aparatos electrónicos y otros artículos quedaron en ceniza.

1 familia
perdió parte de su patrimonio al incendiarse su casa.

Por: DDM STAFF / [email protected]