Jiutepec, MORELOS.- En ceniza quedó un auto luego de que se incendiara cuando circulaba por avenida Par Vial, a la altura de un vivero de Jiutepec, presuntamente tras sufrir un cortocircuito en el sistema eléctrico.
De acuerdo con autoridades, el siniestro se registró ayer a las 15:00 horas, cuando por la avenida Par Vial transitaba un coche Nissan-March, al parecer con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura de un vivero, en donde repentinamente el auto comenzó a incendiarse del motor, por lo que su dueño se detuvo, pero nada pudo hacer para apagar el fuego que cobraba fuerza.
Al percatarse de lo ocurrido, trabajadores del vivero y automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos de Cuernavaca acudieron al lugar y trabajaron arduamente para sofocar las llamas que ya habían arrasado con todo el vehículo.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio y tomaron conocimiento del siniestro.
Una vez controlado el incendio, los “tragahumo” revisaron el auto y determinaron que el siniestro se suscitó por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

100 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños que dejó el incendio.

El vehículo. Así quedó el coche, tras ser consumido por un incendio suscitado por un cortocircuito.

Por: Ddm Staff /  [email protected]