compartir en:

Temixco, MORELOS.-  En ceniza quedó la habitación de una casa, ubicada en el poblado de Acatlipa, en Temixco, luego de que se incendiara y las llamas arrasaran con muebles, ropa y algunos electrodomésticos.
El siniestro ocurrió ayer a las 8:00 horas, cuando habitantes de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro del poblado antes mencionado, observaron que salía mucho humo de una casa, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte elementos de bomberos acudieron a la vivienda, en donde encontraron a los vecinos tratando de apagar las llamas a cubetadas.
De inmediato los “tragahumo” se sumaron a los trabajos para sofocar las llamas que en cuestión de minutos se extendieron por toda la habitación.
Luego de 15 minutos, los bomberos controlaron el fuego que ya había consumido muebles, ropa y algunos electrodomésticos.
Asimismo, paramédicos atendieron al señor Juan Carlos Martínez, dueño del inmueble, quien resultó ileso por lo únicamente fue atendido en el lugar.

El siniestro. El fuego consumió muebles, ropa y algunos electrodomésticos de la habitación de una casa, ubicada en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]