compartir en:

Temixco, MORELOS.- En ceniza quedó una vivienda, ubicada en la colonia Lauro Ortega, de Temixco, luego de que se suscitara un incendio, presuntamente debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Según autoridades, el siniestro se suscitó ayer a las 01:00 horas, cuando habitantes de la calle Luna observaron que una casa presuntamente deshabitada se estaba incendiando.
Ante el temor de que las llamas se fueran a propagar a otras casas, vecinos de la zona corrieron y con cubetas de agua intentaron sofocar el fuego, al mismo tiempo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde trabajaron varios minutos para controlar las llamas que amenazaban con extenderse a otros inmuebles.
Luego de aproximadamente dos horas, los “tragahumo” sofocaron el fuego que arrasó practicamente con muebles y otros objetos que había en la vivienda.
Afortunadamente, durante el incendio no había nadie en la casa, ya que según vecinos el inmueble sólo es utilizado por sus propietarios los fines de semana, sin embargo, todas sus pertenencias quedaron en ceniza.
Una vez sofocado el incendio, bomberos y personal de Protección Civil revisaron el inmueble y determinaron que el siniestro pudo haberse suscitado debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.
Sin embargo, Protección Civil municipal no descartó la posibilidad de que los dueños hayan dejado alguna veladora encendida en la casa.

jSiniestro. Un incendio arrasó con muebles y otros objetos de una casa de Temixco.

La causa
Según bomberos y Protección Civil el incendio se suscitó presuntamente debido a un cortocircuito, aunque no descartan que haya sido por una veladora.

Daños
jMuebles, ropa y otros objetos fueron consumidos por el fuego que arrasó con la vivienda en la colonia Lauro Ortega, de Temixco.

15 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]