Autoridades del Gobierno de Jiutepec, vecinos de las colonias Lomas del Texcal, Constitución y Ampliación Poniente Calera Chica dieron el banderazo de inicio a los trabajos de introducción y rehabilitación de drenaje sanitario, así como pavimentación.

El alcalde Rafael Reyes dijo que a pesar de la difícil situación financiera, siguen trabajando para ofrecer mejores condiciones para los habitantes.

La introducción del drenaje sanitario en Lomas del Texcal, se colocarán 435 metros de tubo, en las calles Magnolia, Las Flores y Paseo Cuauhnáhuac; en los trabajos se tiene considerada la reposición del pavimento en donde actualmente hay, con concreto hidráulico.

El drenaje sanitario en la Constitución, la obra tendrá lugar en la calle José María Morelos y Pavón (en el tramo de las calles Emiliano Zapata y Jesús García) en donde se colocarán 227 metros de tubo, y se repondrá el pavimento a base de concreto hidráulico.

En la Ampliación Poniente Calera Chica se pavimentarán 642 metros cuadrados, con concreto hidráulico, de la calle Venustiano Carranza, en el tramo de las calles Tulipanes y 16 de septiembre. En esta obra se tiene considerada la construcción de 144 metros cuadrados de banquetas, así como 181 metros cuadrados de guarniciones.

Para estas obras, se dispondrán de recursos por el orden de un millón 706 mil pesos, un millón 177 mil pesos y un millón 10 mil pesos, respectivamente. 

El dinero proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) del ejercicio 2020. 

Por: redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp