Cuautla, Morelos.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos, el Ayuntamiento de Cuautla se encuentra realizando la construcción del drenaje sanitario de la calle 18 de Julio, de la colonia Año de Juárez, la cual fue solicitada por vecinos del lugar.

Para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, la actual administración a través de la Dirección General de Obras Públicas, se encuentra llevando a cabo acciones en cada una de las colonias que integran la Capital Histórica de Morelos, indicó el edil, Raúl Tadeo Nava.

Señaló que los trabajos son gracias al manejo responsable y transparente de los recursos, mismos que han sido dirigidos en las obras necesarias como en el caso de la construcción de drenaje sanitario en la colonia Año de Juárez, la cual lleva un avance del 80 por ciento.

"Con esta obra de infraestructura básica, se están mejorando las condiciones de vida de 300 familias directamente, quienes en breve tiempo contarán con el servicio de drenaje sanitario", expresó.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que la obra lleva un avance importante, y que los trabajos que se han realizado son excavación por medios mecánicos y la instalación de 245 metros de tubería de concreto simple de 30 centímetros de diámetro.

Puntualizó que actualmente se está rellenando con material producto de la excavación y compactado con equipo en capas de 20 centímetros, así como la construcción de cinco pozos de visita. 

Por: Guillermo  tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp