Jantetelco, Morelos.- Continúan trabajos de construcción de los Bancos del Bienestar en varios puntos del estado de Morelos; en Jantetelco las autoridades informaron un avance importante. 

Autoridades municipales de Jantetelco dieron a conocer los avances que se tienen en la construcción de una sede del Banco del Bienestar en esta localidad, la cual se pretende concluir en este año para el inicio de operaciones. 

“Ya tenemos avances importantes, de este Banco del Bienestar que su tarea es dispersar los recursos de programas sociales del gobierno, por ejemplo, la Pensión del Bienestar, destinada a adultos mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro”, declaró el edil Ángel Domínguez Sánchez. 

En ese sentido, de acuerdo con datos de la dirección general de Bancos del Bienestar, estas sucursales tienen presencia en 20 municipios de Morelos y el objetivo es contar con 40 sedes en la entidad. 

Recientemente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró  17 sucursales que se suman a las tres que ya estaban establecidas y funcionando en el territorio morelense.

Ya son 20 sucursales. La meta de autoridades es que en Morelos hay al menos 40 sucursales en un mediano y largo plazo.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp