Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) presentará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) una solicitud para que se lleven a cabo entronques en algunos puntos del Paso Express.

Fidel Giménez Valdez, titular de la SOP, informó que están esperando que la SCT dé a conocer resultados del estudio técnico que realizó en el Paso Express, el cual determinaría las acciones que se deben llevar a cabo para garantizar la seguridad.

Por ahora, explicó, se trabajará en hacer una solicitud a la SCT, a petición de vecinos de Atlacomulco que solicitan se realice una rampa de acceso, “ahí, en la zona hay un derecho de vía que podría funcionar y ser un desahogo a la avenida Atlacomulco y al Par Vial que lleva a Jiutepec”.

Sería un acceso sólo para automóviles, no se permitiría autobuses o camiones pesados porque colapsaría el tránsito de la zona.

También, a la altura de la colonia Antonio Barona, a un lado de una gasolinera existe una entrada y salida improvisada lo que genera tránsito lento y peligro para los automovilistas.

“Es necesario hacer un entronque en forma para acceder desde el Paso Express hacia la colonia Antonio Barona y las colonias de este rumbo, sólo queremos regularizar una situación para evitar percances”, dijo.

Aseguró que es una importante vía de comunicación, para las personas que viven en Cuernavaca y quienes diariamente circulan por la zona.

Petición. Obras Públicas hará solicitud a la SCT para la construcción de estos accesos.

2 accesos donde se pondría mayor atención de forma urgente

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp