compartir en:

Axochiapan, MORELOS.- Con un hospital de primer nivel contará Morelos en la zona Oriente, en donde se incrementará la capacidad de respuesta a la demanda ciudadana ya que se garantizará el acceso universal a la salud, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Así lo dio a conocer tras reunirse con el presidente municipal de Axochiapan, Édgar José Muñoz Sanabria y su cabildo, para hacerles una invitación a cerrar filas y trabajar sin distingos partidistas a favor del acceso a la salud.
Quiroz Medina dejó en claro que el Gobierno de Graco Ramírez se ha distinguido en lo que va de la administración, por apostarle a la infraestructura en materia de salud, al ser una de las demandas más importantes de la sociedad.
“Juntos, en Morelos estamos haciendo las cosas bien, para que más familias mejoren su calidad de vida y sobre todo, el acceso a los servicios de salud”, precisó.
Durante este encuentro de diálogo, el municipio de Axochiapan entregó al Gobierno de la Visión Morelos las licencias de uso de suelo y construcción del nuevo Hospital General “Dr. Ángel Ventura Neri”, que será una oportunidad para que las familias de la zona Oriente tengan mayor acceso a servicios de calidad.
Por su parte, el alcalde agradeció y reconoció la voluntad de Gobierno del estado por apostarle al tema de salud, por lo que dijo estar seguro, que las familias de la zona Oriente mejorarán su calidad vida.

Acuerdo. Matías Quiroz y el edil de Axochiapan firmaron el acuerdo para la construcción del Hospital General ‘Dr. Ángel Ventura Neri’.

"Juntos, en Morelos estamos haciendo las cosas bien, para que más familias mejoren su calidad de vida y sobre todo, el acceso a los servicios de salud.” Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

Beneficios
El Gobierno del estado proyecta un hospital de primer nivel en Axochiapan, con el que buscan ampliar los servicios para las personas de la zona Oriente.

Avanzan
El Ayuntamiento de Axochiapan entregó las licencias para construir el Hospital General ‘Dr. Ángel Ventura Neri’.

Por: Ddm Staff /  [email protected]