CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos festejó los cumpleaños de niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, actividad que de manera mensual realiza para brindarles atención integral.
Al encabezar esta celebración, la presidenta del organismo, Natalia Rezende Moreira, destacó la importancia de realizar estas acciones de esparcimiento para su bienestar, a fin de brindarles momentos memorables que contribuyan a su sano crecimiento.
“Preparamos una fiesta muy especial para consentirlos. Mi deseo es que sean felices y cumplan sus sueños”, destacó la presidenta del DIF.
Natalia Rezende agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.).
Por último, manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo cuidado en los centros de asistencia social en la entidad.

Fiesta. Consiente presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende, a niñas, niños y adolesdentes albergados en los centros de asistencia social.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp