CUERNAVACA, MORELOS.- José Antonio Meade ganó el debate el domingo con propuestas reales y no ocurrencias, pues su preparación lo llevó a emitir soluciones reales, dijo ayer la vocera del candidato presidencial en Morelos, Maricela Velázques Sánchez.
En entrevista para "Diario de Morelos Informa", aseguró que diferentes medios aseguran que Meade ganó el debate, incluso medios internacionales, por tener propuestas serias, "es el único que puede  hacer frente a las manezas de Donal Trump", es muestra de que la diplomacia sí funciona.
Aseguró que su experiencia previa como titular de la SRE y como secretario de Hacienda permitieron tener el conocimiento para proponer soluciones concreta en temas como la trata de personas, la situación migratoria, y el fortalecimiento a la economía interior.
Dijo que una de las propuestas principales radica en blindar las fronteras para que las armas ya no lleguen desde Estados Unidos o el dinero.
Indicó que otra iniciativa es aumentar el salario y fortalecer la economía interna, a la par de buscar otros mercados para exportar y generar mayores ingresos.
Añadió que las propuestas tendrán repercusión en los morelenses, pues habrá más mercados para colocar productos como aguacate, arroz, entre otros, que garanticen el desarrollo.
Lo importante, concluyó, "es que vimos un candidato mejor preparado, con propuestas reales y con posibilidad de llevarlas a cabo de ganar". 

Tuvimos la oportunidad de confrontar y ver quiénes son los candidatos de ocurrencia, y quiénes son los candidatos que tienen experiencia para enfrentar los retos."  Maricela Velázquez, vocera de campaña

Entrevista. Maricela Velázquez Sánchez compartió sus opiniones para el programa "Diario de Morelos Informa".

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp