CUERNAVACA, MORELOS.- Esteban Hernández Franco, alcalde de Atlatlahucan, consideró la posibilidad de buscar la reelección en el proceso electoral 2017-2018.
    El edil aseguró que está analizando la posibilidad de continuar como presidente municipal en la siguiente administración ahora que la ley permite la reelección de alcaldes y diputados.
"Estamos revisando el tema, no tanto por el poder o el dinero, si no para darle continuidad y seguimiento al trabajo que venimos realizando en beneficio de los habitantes de este municipio", dijo.
Consideró que en tres años no da tiempo para que queden consolidados los proyectos y programas por lo que es necesario dar continuidad a lo que se inició, sin embargo, destacó que los ciudadanos determinarán si dan o no su confianza para un nuevo periodo.

Estamos esperando que nos definan fechas y horarios, para poder tomar la decisión final. Sí me gustaría la reelección, pero seguiremos analizando el tema, confiamos en que los ciudadanos nos darán su apoyo." Esteban Hernández Franco, alcalde de Atlatlahucan

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp