Sevilla.- El Barcelona esperó hasta el final del encuentro ante el Betis para llevarse el triunfo 2-1 en el Estadio Benito Villamarín, y con eso afianzarse como el segundo lugar de la clasificación y así poderse meter a la Supercopa de España en 2023, además de que en este duelo volvió a tener minutos Ansu Fati, y éste se reencontró con el gol. 

Los blaugranas requerían de la victoria y el sevillano era la víctima perfecta, porque llegaba al encuentro con tres juegos de Liga consecutivos sin ganar, pero los de Xavi lo consiguieron en la última jugada del partido.

En el complemento Xavi encontró el momento idóneo para el regreso de Fati, el canterano entró de cambio y, a los pocos minutos, dejó ver que, a pesar de que ha sufrido mucho con las lesiones, mantiene el toque y marcó un golazo para abrir el marcador.

Muy poco le duró el gusto al Barcelona de estar arriba en el electrónico, porque Bartra, con un tanto muy fortuito, empató.

Sin embargo, cuando el encuentro ya agonizaba, apareció Jordi Alba para mandar guardar el balón con un golazo. El zaguero del Barcelona puso el balón en el ángulo, para así matar cualquier aspiración del local de hacer algo en este compromiso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp