CUERNAVACA, MORELOS.- La Consejería Jurídica del Estado analiza la presentación de nuevas denuncias tras las irregularidades que siguen encontrando en áreas como Seguridad Pública, Hacienda, Sedagro y Desarrollo Social.
Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico, aseguró que continúan encontrando irregularidades en diversas áreas del gobierno estatal por lo que están por presentar otro paquete de denuncias ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
“Se han detectado nuevos hechos en áreas como Seguridad Pública, Hacienda, Sedagro y Sedeso por lo que se tendrán que iniciar los procedimientos correspondientes. En algunos casos no se han presentado las denuncias porque consideramos que hay elementos que deben aportarse a la carpeta de investigación, las cuales deben ir bien sustentadas”, declaró.
Este paquete es adicional a las 22 denuncias que se han presentado en la Fiscalía Anticorrupción, más otras dos denuncias ante la PGR.
“Son casos diversos y, cada una por montos distintos. No se pueden dar detalles para no afectar el curso de las investigaciones, por eso debemos ser cautelosos, pero continúan las revisiones porque siguen apareciendo irregularidades, como desvío de recursos”, dijo Sotelo Salgado.
Insistió en que hay sospecha de más anomalías en las aplicación de recurso, en obras y programas.

Declaran. El  consejero jurídico hablo de irregularidades en Seguridad, Hacienda, Sedagro y Sedeso.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp