compartir en:

Jiutepec.- El conjunto de Brasil conquistó el campeonato de futbol femenil de la Liga Titánic, tras vencer con un contundente marcador de 3-0, al equipo de Deportivo Colosio.

El encuentro se celebró en la cancha de la Alameda, en Jiutepec, donde familiares a amigos se reunieron el fin de semana pasado para contemplar el partido decisivo, de donde habrían de salir las nuevas campeonas de este importante certamen.

En el primer tiempo, las amazónicas adelantaron filas y fueron más peligrosas, pues una y otra vez merodearon la meta rival, hasta que, por conducto de la jugadora Diana Mora, marcó el primer tanto después de un potente disparo que la portera logró detener, pero que en el rebote le volvió a caer a Diana, la cual no perdonó y remató de nuevo para decretar el uno a cero.  

En la parte complementaria las brasileñas atacaron y lograron meter el segundo, esta vez fue de cabeza por medio de Mariana Escalona, quien las acercó cada vez más al campeonato.

Casi al final del partido vino un desborde de Andrea Juárez quien se quitó a varias defensas y sacó su disparo para decretar el tres goles a cero final, lo que las acredita como las campeonas.

Por Luis Flores.