São Paulo.- El alemán Sebastián Vettel consiguió la victoria en el Gran Premio de Brasil, un galardón de consolación tras haberse decidido el Mundial de Formula 1 en favor de Lewis Hamilton, en la pasada carrera efectuada en el GP de México.

Vettel se comió en la salida al “poleman” Valtteri Bottas para conseguir la quinta bandera a cuadros de la temporada, mientras que el finlandés se quedó con la segunda posición. Mientras Kimi Raikkonen fue tercero.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tuvo una carrera movida, salió quinto pero la largada lo mandó hasta el séptimo puesto y desde ahí luchó por recuperarse toda la carrera con Felipe Massa y Fernando Alonso, y al final fueron dos puntos para “Checo” los que pudo rescatar en Brasil, al ser noveno.

Fue una accidentada salida que provocó los abandonos de los pilotos Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen y Esteban Ocon, este último puso fin a su racha perfecta esta temporada en Force India, tras retirarse en la penúltima carrera del año de la F1.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...