compartir en:

México.- El gobierno capitalino recuerda que está vigente el Operativo Migrante Bienvenido a la Ciudad de México 2017, en su temporada de verano, en el que se brinda información y orientación a las personas que transitan, visitan o retornan a la capital del país en este periodo vacacional.

De acuerdo con una infografía publicada en Twitter @GobCDMX,  los módulos de atención están ubicados en las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero, así como en las estaciones del Metro Chabacano, Pantitlán, Terminal Aérea y Balderas.

También en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a las afueras de la Catedral Metropolitana en el Zócalo capitalino, en la Alameda Central y en el Ángel de la Independencia.

Se podrán también localizar en las Terminales de Autobuses: del Sur en Tasqueña, en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), Terminal Central de Autobuses del Poniente en Observatorio, en la Terminal Central del Norte en el Eje Central Lázaro Cárdenas, Magdalena de las Salinas.

Así como en las oficinas del Registro Civil en Arcos de Belén; en las oficinas del Instituto Nacional de Migración en Polanco, y en el Centro de Salud “Dr. José María Rodríguez” en San Antonio Abad esquina Viaducto Río de la Piedad.

El horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo. Este dispositivo inició el pasado lunes 24 y concluirá el 19 de agosto.

“Garantizamos la movilidad humana con el #OperativoMigrante 2017 y el respeto a los derechos de este sector” señala en esa red social.