El peleador Khabib Nurmagomedov buscará defender por primera vez el cinturón de las 155 libras frente al excampeón Conor McGregor el 6 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Dana White, presidente de la compañía de artes marciales más grande a nivel global, anunció este viernes la disputa por el título por el vigésimo quinto aniversario de la promotora.

McGregor no ha peleado en la UFC desde noviembre de 2017. Se estrenó en el boxeo contra Floyd Mayweather en agosto del 2017, perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto.

Conor reclamará ahora el cinturón de las 155 libras, del que fue despojado en abril por inactividad. Nurmagomedov se hizo con el título y se convirtió en campeón en UFC 223 en abril, derrotando a Al “Raging” Iaquinta por decisión unánime.

Conor McGregor, de 30 años, aceptó un acuerdo con la Fiscalía de Distrito de Brooklyn la semana pasada por un incidente previo a la victoria de Nurmagomedov en el UFC 223; cuando el irlandés arrojó un carro metálico contra un autobús que transportaba a los peleadores, incidente del que resultaron dos personas heridas.

McGregor se declaró culpable de conducta desordenada, por lo que evitó la cárcel, y fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario, manejo de ira e indemnización a la compañía de autobuses.

El irlandés se declaró culpable de conducta desordenada evitando pisar la cárcel. Fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario, manejo de ira y pago total a la compañía de autobuses.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...