Ciudad de México.- Concesionarios de Morelos y el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) acudieron a la Expo Foro Transporte 2016 con la finalidad de conocer lo último en tecnologías para este sector.
Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT, informó que la Expo se realiza en la Ciudad de México y tiene por objetivo promover el desarrollo y la modernización del autotransporte de pasajeros del país en sus segmentos foráneo, urbano, suburbano, escolar, de personal y de aeropuertos.
"Para el estado de Morelos nos interesa conocer todo lo relacionado al transporte urbano, nuevas tecnologías, avances, costos, pero sobre todo la interacción entre los fabricantes y los transportistas porque esto disminuye los costos", dijo.
En compañía de varios concesionarios aseguró que existe voluntad del gremio para modernizarse y mejorar el servicio que actualmente ofrecen esto con la finalidad de brindar calidad a los miles de usuarios morelenes.
"Ojalá que todos los concesionarios transportistas pudieran acudir a la Expo Foro Transporte para que conozcan lo último en unidades del transporte, lo más avanzado en tecnología para el cobro de pasajes y el conteo de  pasajeros así como instrumentos que colaboren en el tema de la seguridad", indicó.
Señaló que es momento que se trabaje de manera ordenada, pero sobre todo que se brinde un servicio de calidad , seguro y digno, "la modernización del transporte no es sencilla, se requiere de una gran inversión, sabemos que existen muchas adversidades, pero con voluntad y trabajo coordinado se podrá lograr la meta de ofrecer un servicio diferente incluyendo renovación del parque vehicular y capacitación a los conductores". 

Prestigiados fabricantes
Esta muestra reune a los proveedores más prestigiados de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, con los permisionarios, socios, directivos y personal de empresas de transporte de pasajeros.

 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp