Con el año nuevo llegan también los propósitos, y uno de los más comunes es cambiar de auto; poder disfrutar de ese gratificante aroma a coche nuevo y poder presumir que todo nuestro esfuerzo rindió frutos. A veces lo único que nos separa de ver ese deseo de convertido en realidad es nuestro antiguo auto, ya que tan sólo la idea de lo difícil y tedioso que es venderlo nos da pereza empezar el proceso.

Todos los pasos que lleva realizar esta transacción suelen ser complicados, por ejemplo, encontrar al comprador ideal. Si bien en la actualidad hay alternativas que permiten hacer este trámite más rápido, no siempre ofrecen otros factores como seguridad y la certeza de que encontrarás a un comprador ideal que quiera pagar un precio cercano a lo que pides por tu coche.

De igual forma también es posible que para encontrar esa persona que necesitas tengas que pasar por mil momentos incómodos, por ejemplo, eventualmente tendrás que ir a una cita con un potencial comprador que, muy probablemente, será en algún punto medio como una plaza comercial. Además de la distancia, también existe la incertidumbre de que no sea un comprador sino un delincuente y si en efecto es una persona interesada, el factor negociación siempre es algo latente. Habrá muchas personas que quieran regatear y ofrecerte un precio que puede estar muy por debajo de tus expectativas.

Es por esto que se vuelve indispensable encontrar alternativas al típico grupo de Facebook, con miles de personas que no conoces o a las páginas de anuncios clasificados en donde tienes que invertirle lana para poder conseguir un resultado rápido.

Con la premisa de facilitar este proceso nace VendeTuAuto.com, una plataforma que te permite que tengas una ganancia por auto en sencillos pasos. El proceso es muy fácil. El primer paso es sacar la oferta inicial que ofrecen por tu auto: ingresas al sitio web, ahí puedes poner los datos de auto, como marca, modelo, año, versión y correo electrónico, y posteriormente la plataforma te dará una cifra estimada de lo que podrían pagar por tu auto.

Si te interesa el precio que te arroja, puedes agendar una cita. Una gran ventaja es que tienen varias sucursales, lo cual te permite que el proceso se adapte a tu tiempo y no al revés. Para encontrar la que te quede mejor, te sugerimos ir a su sitio web.

Ya que te encuentres en la sucursal, harán una inspección física y administrativa del estado del auto, si todo está en orden, confirmarán la oferta y para que todo sea lo más formal posible, cerrarán la negociación con un contrato de compraventa y una transferencia electrónica para hacer todo más seguro.

Una de las grandes ventajas de VendetuAuto.com es que si debes tenencias y ya no te da tiempo de pagarlas, ellos pueden realizar este trámite por ti y sólo descontar el precio de la oferta final.

Asi que no pierdas más tiempo en procesos que no te llevan a nada y prueba este servicio.