compartir en:

Si te gustan los videojuegos, tienes que conocer estos nuevos que como millenial tienes que tener o al menos soñar con tenerlos.

  1. Jordan inspirados en “NES IV”, las lengüetas tienen a Mario Bros y en los talones encontraras los botones, si deseas unos corre a buscarlos ya que solo existen 10 pares en el mundo y tienen un costo de 1,250 dólares.
  2. Jordan R2D2 y C3PO, son tenis inspirados en la saga de Star Wars, la mala noticia es que solo existe un par en el mundo y ya está vendido.
  3. Street Fighter 2, estos sneakers seguramente te encantaran ya que tiene todos los detalles sobre el famoso videojuego, disponible en las maquinitas de aquellos años, los detalles son pintados a mano y se envían en una caja del juego original.
  4. Batman vs Superman. A pesar de no ser la película favorita de muchos, estos tenis harán que cambien de opinión. Tiene un láser en el talón y van personalizados, lo mejor es que aun puedes ordenarlos.
  5. Fantasia III: este diseño fue creado para los amantes de Mickey Mouse y tiene estrellas que brillan en la oscuridad. Aun puedes conseguirlos.
  6. Edición PS4: están diseñado en base a la edición del PS4, tiene un Robo-Jumpman en la lengüeta y un puerto HDMI en los talones.
  7. Vanilla ICE. Este diseño nos recuerda a una de las leyendas del rap, son tenis color neón, aunque son hermosos, ya no hay pares disponibles.

 

¿Cuáles elegirías tú?