compartir en:

La nueva cámara de Sony busca mejorar la estabilización de imagen, cosa que ya venían haciendo con anteriores modelos, pero que con la FDR-X3000R han superado a anteriores. Dicho y hecho, porque los resultados obtenidos con el nuevo sistema estabilizador óptico, el Balance Optical SteadyShot, y esto sin comprometer la calidad de la imagen captada.

 

La Action Cam graba en formato 4K, apoyado por una tasa de transmisión de datos, hablando de unos 100Mbps, lo cual asegura la fluidez de las imágenes captadas ante tal grado de resolución.

 

Aunque no es precisamente nuevo el formato de grabación 4K ya que lo habían conseguido con la FDR-X1000V, algo que sí lograron en este nuevo caso es el jugar con los modos de 30, 25 y 24 imágenes por segundo.

 

Y es que ello es lo que obtendremos con la resolución a tope, por lo que si decidimos bajar esta del Ultra HD a Full HD, es probable que el número de cuadros por segundos, aumente. Pero es sin duda alguna que gracias al sistema óptico que tiene integrado se puede grabar en 4K sin problemas.

 

Otra de las mejoras vistas en la nueva cámara está en el nuevo sensor CMOS. Un sensor con 8,2 megapíxeles con un tamaño de 1/2,5 pulgadas, que es acompañado de un procesador Bionz X, que es el que permite a la cámara grabar a tal nivel. Además, que la óptica de la cámara es fabricada por la compañía alemana Zeiss.

 

Además de sus muy impresionantes especificaciones técnicas, otra de las características importantes en este tipo de cámaras es que sea resistente, lo cual es sin duda, además de contar con una carcasa (la cual viene en el kit) que nos permite el sumergirnos con ella, y que esta soporta hasta unos 60 metros bajo el agua.

 

Nota recomendada Sony presenta dos nuevas versiones de la consola PlayStation