compartir en:

Novedad.- Mediante un comunicado de prensa difundido a principios de semana, la empresa VimpelCom Ltd., ha revelado algunos de los cambios revolucionarios que planea introducir en el mercado de las telecomunicaciones.

La compañía anunció que cambiará de nombre y adoptará el de VEON, como se llama su producto estrella, que pretende ser una alternativa a las aplicaciones de mensajería más populares del momento, WhatsApp y Skype. 

Este novedoso servicio planea traer "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro. 

Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, "permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando estén sin saldo".

La empresa lanzará el programa a finales de este año en todas las regiones en donde opera tras el éxito obtenido por VEON en Italia, donde consiguió millones de usuarios a las pocas semanas de su lanzamiento. 

VEON se anuncia como una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la inteligencia artificial.

Actualmente la empresa está desarrollando asociaciones con las compañías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial.

Así, la compañía ya ha confirmado acuerdos de colaboración con la aplicación de series STUDIO+, la plataforma de música Deezer y la empresa de tarjetas de crédito Mastercard.