compartir en:

El próximo cuatro de octubre, será la presentación oficial del nuevo Pixel 2 y el Pixel 2 XL.

El google Pixel 2 XL, contaras una pantalla de Quad HD, la cual abarcara toda la pantalla como lo el Galaxy 8 o el iPhone X.

La cámara principal es la mayor estrella en estos nuevos Smartphone, “Pixel Camera” contara con estabilización óptica de imágenes, un nuevo chip de procesamiento de imágenes y mejoras en el software. Esta nueva cámara tendrá un modo retrata similar al que tiene Apple, Samsung y otros fabricantes, aunque, a diferencia de otros fabricantes, el sistema de Google se nutrirá de una sola cámara.

Un punto importante en este teléfono, es la incorporación de e-SIM. Este es el nuevo tipo de SIM que no requiere la inserción de una tarjeta física en el interior del teléfono, lo que permite el ahorro de espacio en el interior del teléfono. También facilita la transición de operador.

Cuenta con una batería de 3.520 mAh, resistente al polvo, agua y cuanta con Gorilla Glass 5. También cuenta con una función “Active edge”, la cual permite realizar acciones “estrujando” los laterales del teléfono.

Todo lo referentes al precio, fecha de lanzamiento y en que mercados se podrán adquirir aún son desconocidos, esa es la mayor incógnita que Google tiene que revelar a sus mayores seguidores el próximo cuatro de octubre.