Cuernavaca, Morelos.- Este sábado, en #LiveSessionsDDM, el proyecto Ádada mostró su arte y nos dejó claro que están dispuestos a dar vuelta a la página del pop para escribir un nuevo concepto en la historia de la música, que han decidido llamar “post pop
impresionista”.

Originarios de Tepoztlán, este dueto, transmite magia envolvente a través de una excelente calidad vocal de Ada Carasusan y el virtuosismo de Gustavo Jacob en la guitarra y composición.

Ádada, además de la alineación básica en formato acústico, cuenta con un espectáculo que involucra artes visuales, poesía y experimentos sonoros. Ádada se ha presentado con gran éxito en escenarios importantes de nuestro estado como el Teatro Ocampo, entre otros.

Durante su participación en #LiveSessionsDDM, sus integrantes mostraron versiones acústicas de las piezas incluidas en su primer EP y nos adelantaron que están trabajando en la grabación de un LP que sus seguidores ya esperan con muchas ganas.

#LiveSessionsDDM se transmite a través de la página de Facebook de Diario de Morelos todos los sábados al mediodía y tiene el objetivo de dar espacio a las expresiones musicales originarias de Morelos, para que compartan con nuestros seguidores sus propuestas artísticas sin importar el género en el que trabajen.

Por: Rodrigo Zamora
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...