compartir en:

El país es reconocido como uno de los más originales e innovadores, en lo que a ideas y desarrollos se refieren.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones 100% mexicanas.

Laudrive: este es un servicio que conecta a quienes ofrecen un servicio de transporte con quienes lo necesitan. La aplicación solo puede ser utilizada por mujeres, si, solo para conductoras y usuarias, para garantizar su seguridad de un modo que otras empresas no han podido hasta el momento.

Capptu: esta aplicación es para los amantes de la fotografía, pues permite ganar dinero vendiendo tus imágenes a empresas y agencias. Está pensada para no profesionales, sino personas que buscan ganar dinero extra gracias a su talento.

Kinedu: la aplicación funciona como una universidad para mamás y papás primerizos, con consejos dedicados a la estimulación temprana de bebes de 0 a 24 meses, que han sido desarrolladas por profesionales de la salud.

Pozol Ha: es un videojuego para aprender sobre la cultura de una de las regiones más ricas de la historia y tradiciones del país: Chiapas. Se puede jugar sin necesidad de tener una conexión a internet.

Cine+ : esta app está dedicada para los amantes del cine, reúne toda la información y capacidad de compra para cine conocidos como Cinemex, Cinepolis, Multicinemas, Cineteca Nacional, Autocinema Coyote y Cine Tonalá.

Todas las aplicaciones se encuentran disponibles de forma gratuita para Android e iOs.