Ayala, Morelos.- Al acudir al CII Aniversario Luctuoso del General y Profesor Otilio Edmundo Montaño Sánchez, en el municipio de Ayala, el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, enfatizó que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es estar cerca de la gente, por ello, es con quien se cierran filas para abonar al desarrollo de Morelos.

En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el funcionario estatal pidió engrandecer la patria y alcanzar una verdadera justicia social para el campesino tal y como en su momento lo hizo Otilio Montaño, a quién en su honor montó una ofrenda floral.

El subsecretario de Gobierno hizo un llamado a la sociedad a trabajar desde cada trinchera para tener mejores oportunidades de desarrollo, pero sobre todo un estado justo y en paz.

Aunado a ello, José de Jesús Guízar pidió a los presidentes municipales no bajar la guardia e implementar políticas públicas que permitan la colaboración para ser competitivos durante la actual administración en temas del campo, salud, educación, seguridad, economía y turismo.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp