CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Víctor Manuel Vázquez Zárate, encabezó la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario del IMSS, en el Hospital General Regional No.1 “Ignacio García Téllez”.
Esta ceremonia forma parte  de las actividades que se llevarán a cabo en todo el país con motivo del aniversario del instituto.
En su intervención, Vázquez Zárate destacó las acciones que médicos enfermeras y personal administrativo han realizado en Morelos y en todo el país, para dar atención a 74 millones de personas durante más de siete décadas.
El objetivo, dijo, ha sido atender la salud y las necesidades sociales de los trabajadores. De igual manera, destacó que por mandato del Presidente Enrique Peña Nieto se ha trabajado en emprender acciones de mejora continua.
En ese sentido, se han destinado los recursos y orientado esfuerzos en tres principales temas: reducir los tiempos de espera en la atención, brindar un mejor trato y lograr el surtimiento oportuno de las recetas médicas.
Por su parte, el director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, a través de un mensaje, indicó que hoy los mexicanos pueden estar orgullosos de haber contribuido a construir una institución de excelencia y líder de la seguridad social en México y América Latina.
“Hoy el IMSS goza de fortaleza financiera, innovación, tecnología y un rumbo claro para los próximos años”, expuso.
Convocó a todos los trabajadores del IMSS a reafirmar con profesionalismo el orgullo de pertenecer a esta institución y festejar estos primeros 75 años trabajando para servir con calidad y calidez.
En el evento, se hizo entrega de reconocimientos por trayectoria y desempeño al personal de esta delegación.
Se destacó, el compromiso y solidaridad expuesta durante la contingencia por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Invitados. El delegado, Víctor Manuel Vázquez, acompañado del vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores, y el dr. Julio César Cañas. 

Celebran. El delegado Víctor Manuel Vázquez Zárate, entregó reconocimientos de antigüedad y al mérito, a personal médico.  Se destacó su desempeño durante el sismo y después.

5 mil 152
consultas de medicina familiar diarias

1, 405
consultas de especialidades

308
consultas dentales

982
de atención de urgencias

Por: Maya Ocampo /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...