La titular del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Danae de Negri, asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Jiutepec, a invitación del presidente municipal Rafael Reyes Reyes y de la regidora Gloria Marlen Ramírez, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Igualdad y Equidad de Género.

El alcalde Rafael Reyes destacó que “ha sido un honor poder convivir con mujeres que desarrollan sus actividades personales, profesionales y laborales en diferentes sectores sociales del municipio”.

En su cuenta de Twitter, señaló que durante el encuentro, coincidieron en que “los integrantes de la comunidad tenemos que garantizar el ejercicio pleno de los derechos de niñas y mujeres, asimismo unirnos con acciones concretas permanentes para hacer un alto a las violencias en contra de las niñas y mujeres”.
Agradeció  a la directora del Instituto de la Mujer, Flor Dessiré León y a Danae de Negri, titular deSipinna, su respaldo a las acciones de género implementadas.

Carrera
En tanto, autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec dan hoy el banderazo de salida a niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres que participan en la carrera organizada para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”.
La salida es en Plaza Cedros, a las 7:30 horas, y la llegada será al zócalo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp