Luego de ser encontrado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina, el congresista republicano y homófobo Wes Goodman, renunció a su cargo.

“Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”, escribió el político de Ohio a través de un comunicado.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”, agregó el congresista quien se encuentra casado con una mujer y siempre se ha pronunciado en contra de la comunidad gay.

La persona que encontró a Goodman manteniendo sexo con otro hombre, y cuya identidad no fue revelada, acudió con el jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe, quien a su vez comunicó la información al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger, informa el diario Columbus Dispatch.

“Me reuní con él (Goodman) para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representados del Distrito 87”, dijo Rosenberger.

Goodman bloqueó sus cuentas de Facebook y Twitter, donde se describía como “cristiano, estadounidense y republicano conservador”. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha pronunciado al respecto.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...