Estados Unidos.- Cuando estaba a punto de ganarse una fuerte cantidad de dinero, el participante de un programa de concursos perdió su oportunidad de quedarse con el premio luego de confundir al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el difundo líder Al Qaeda, Osama Bin Laden.

El concursante del programa "Pyramid" emitido por la cadena norteamericana ABC, confesó que fue un momento sumamente bochornoso y justificó su error por no haber dormido lo suficiente.

Cuando a Evan Kaufman le dijeron que tenía que nombrar a "personas cuyo apellido es Obama" por 50.000 dólares, la respuesta que dio fue: "Bin Laden".

Tras la incómoda situación, el concursante relató en su cuenta de Twitter que fue "el momento más vergonzoso" de su vida, y que estaba muy cansado por no haber dormido bien debido a que acababa de nacer su hijo.

"Pues este soy yo. Dejénme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida.  Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia", señaló.

Pero la suerte de Evan no fue tan mala como parece, ya que no volvió a su casa con las manos vacías, pues logró ganar un premio de 8 mil dólares.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp