A tres días del hallazgo del cuerpo de una mujer privada de la vida en una vivienda ubicada en la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio logró la detención del posible agresor.
A través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se ejecutó la orden de aprehensión  librada contra Salustio “N”, de 51 años de edad, al ubicarlo en la colonia Centro del municipio de Cuautla.
El 15 de junio de este año, el Servicio Médico Forense realizó  el levantamiento de cadáver de la mujer víctima, identificada como María de los Ángeles “N”, dentro del domicilio localizado en calle Plan de Ayala, colonia Amador Salazar, Yautepec.
Al inicio de las investigaciones, la Fiscalía estableció la posible participación de Salustio “N” en la comisión de este feminicidio, con lo que obtuvo la orden de aprehensión.
Luego de su aprehensión, Salustio "N" quedó a disposición del juez de control del tercer distrito judicial en el estado, con sede en Cuautla, donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra, obteniendo así medida cautelar de prisión preventiva. Será el 21 de junio cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp