Yautepec.- Jardín La Finca Ocotepec se quedó con su tercer triunfo consecutivo en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 al derrotar 2-1 a Selección Yautepec en la cancha de la Unidad Deportiva San Carlos.
Las de la ‘Sele Yaute’ se fueron al frente con anotación de Paloma Espinal, que disparó de media distancia para vencer la meta de las rojiblancas.
Sin embargo, las de La Finca encontraron la paridad a través de Mariana Escalona, quien, después de un tiro de esquina que terminó con un recentro al área, remató para el 1-1.
Yadira García portera de Ocotepec evitó la caída de su marco en al menos tres ocasiones, con atajadas de gran nivel, dejando el empate al medio tiempo.
Para la segunda mitad el conjunto de Ocotepec quiso reacomodar su cuadro con dos cambios en defensa y medio campo, pero el control del balón siguió por parte de las celestes.
Sin embargo La Finca sería quien anotaría por medio de Valeria Flores, que cruzó su disparo después de un pase filtrado que rompió la línea defensiva local.
Yadira volvería a convertirse en heroina de su escuadra con dos atajadas seguidas sobre la línea, para asegurar el triunfo de las de Ocotepec con tres ganados y nueve puntos, mientras ‘Yaute’ se queda con cuatro unidades y deberá esperar resultados.
Por Carlos López