México.- El coordinador de selecciones menores, Dennis Te Kloese, confirmó el juego entre Zacatepec y el Tricolor Sub-23, para el 19 de julio, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, al tiempo que el entrenador ‘Potro’ Gutiérrez dio la lista definitiva de su equipo.
“Jugamos un partido de preparación el martes 19 de julio contra Zacatepec”, dijo Te Kloese en conferencia de prensa.
El Tricolor llegará el 18 de julio por la mañana a un hotel en Zacatepec y entrenará en el inmueble azucarero por la tarde a puerta cerrada.
Respecto al costo del boleto para este duelo, la organización busca bajos costos, considerando que el 2 de julio México enfrentó a Nigeria en el estadio Victoria, de Aguascalientes, y las entradas iban desde 300 pesos en palco; 330, en zona Gol; 400, en Premier; 500 en zona Corona, y 700 en área VIP.
La entrada general en el “Coruco” Díaz podría estar en 300 pesos, aunque los organizadores buscan mejorar ese precio para que toda la afición tenga la oportunidad de asistir al evento.
“Potro” dio la lista de 15 elementos olímpicos y los tres refuerzos de más edad: el portero Alfredo Talavera, el defensa Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta.
Antes de viajar a suelo brasileño, el tricolor, que buscará refrendar el oro olímpico de Londres 2012, sostendrá un partido más de preparación, el 28 de julio contra su similar de Argentina, en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla.
El tricolor se medirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 a Alemania (4 de agosto), ante Fiji (7 de agosto) y contra Corea del Sur (10 de agosto). i

Por Santiago Beltrán