compartir en:

México.- El Comité organizador del 25 Abierto Mexicano de Tenis 2018 confirmó a varias estrellas internacionales, entre ellas, Rafael Nadal y Venus Williams.

Raúl Zurutuza, director del certamen, dio el adelanto de las figuras que buscarán ganar la corona en este celebración de los 25 años del Abierto.
Este certamen, catalogado como el más importante de toda Latinoamérica, se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo del 2018 en el Puerto de Acapulco, Guerrero.
Zurutuza indicó que además del español Nadal y de la estadounidense Venus Williams, también estarán el alemán Alexander Zverev, el actual campeón Sam Querrey, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y el argentino Juan Martín del Potro.
También vienen los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, quienes ya saben lo que es jugar este Abierto Mexicano de Tenis.
La preventa de boletos se realizará del 3 al 10 de octubre, esto para tarjetahabientes, mientras que el público en general podrá adquirirlos desde el 11 del presente.
“En este 25 aniversario del torneo pondremos un especial interés a todos los pormenores, ya que deseamos que la celebración sea digna y especial para todos nuestros aficionados”, acotó el dirigente.
Señaló que los nombres que adelantó, son de los jugadores ya confirmados para competir, sin embargo, esta situación podría cambiar, debido a cuestiones ajenas al comité organizador, como son las lesiones u otro tipo de situaciones fuera de control.

NTX