compartir en:

Cuernavaca.- Se confirmó, por conducto de Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos, que la Selección Mexicana sí vendrá al Cuernavaca.

“Previo al partido de eliminatoria nacional contra Costa Rica vamos a tenerlos aquí (al Tri) en las instalaciones del Centenario como un campamento de preparación rumbo a ese partido eliminatorio para el campeonato mundial de Rusia 2018; nosotros como gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte, y sumando también los esfuerzos con la parte del ‘Coruco’ Díaz.”, dijo.

El Centenario ya ha albergado antes futbol profesional por lo que cuenta con lo necesario para ser sede del entrenamiento.

“Llegan el día lunes 20 de marzo, estarán 20,21, 22 hasta el jueves 23 que serán los horarios de entrenamiento que ellos ya nos solicitaron esos días, aparte es un día de asueto entre ellos. Esperamos que también la afición comprenda, que vienen de entrenamiento, pero (que los jugadores) puedan atender a la afición más que nada o a quien quiera venir a convivir con ellos”, señaló.

Por Marco Avelino