Este día el anuncio fue confirmado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México. 

A través de un video subido a la plataforma de TikTok, en la cuenta de la Jefa de Gobierno de la CDMX, la Dra. Claudia Sheinbaum, fue postead un video donde se muestra el cartel de la presentación de la Motomami Rosalía.  

Al principio surgió todo como una especulación y algunos medios aseguraban que ella era la gran sorpresa que Sheinbaum tenía para todos, y hasta este día eso se pudo confirmar. 

En el video se puede ver qué le dicen: Jefa te hablan por teléfono y en ese momento se escucha un jingle y Claudia señala a la pantalla y menciona, ¡Rosalía!. Esto da paso a un clip de video con una canción de Rosalía y el cartel de su presentación por parte del Gobierno de la CDMX.  

Será este 28 de abril a las 8:00pm que se presentará la cantante, compositora y actriz española tan querida por sus fans en México. 

Desde luego tendrás que ser de los primeros en estar en el zócalo de la CDMX para ese 28 de abril si quieres alcanzar un buen lugar, ya que, al ser entrada libre, seguro se abarrotará el lugar para presenciar el show de la Motomami.  

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo  LLYLM - Coca-Cola feat. ROSALÍA

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp