La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informa que continúa el despliegue de personal operativo por aire y las distintas vías carreteras y caminos, para localizar a los policías privados de su libertad y dar con el paradero de los responsables.

Los hechos se suscitaron la noche de este martes a las 19:49 horas aproximadamente,  cuando se recibió un reporte donde indicaban de una agresión en contra de elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, sobre una terracería en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

Al arribar al lugar, se tuvo contacto  con un oficial, el cual presentaba una herida de bala en el pie izquierdo, asimismo, indicaron que dos elementos habrían sido privados de la libertad por un grupo de hombres, por lo que de inmediato se hizo un llamado general y se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Es así, que integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en conjunto con autoridades del estado de Guerrero, desplegaron personal operativo por las distintas vías carreteras y caminos, para dar con el paradero de los elementos, así como de los responsables.

Es importante destacar que al momento se encuentra estable y fuera de peligro el policía lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.

El Gobierno del Estado a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz,  realizará todas las acciones necesarias para dar con el paradero de los elementos de la CES.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado