Esta noche, el Gobierno del Estado emitió un comunicado sobre lo ocurrido hace unos minutos en conocida Plaza de la colonia Flores Magón.

Se informa que gracias a la coordinación interinstitucional de las áreas que integran la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la operatividad que se ha implementado en la temporada decembrina cuya finalidad es garantizar la paz y tranquilidad de la población y visitantes, se logró la detención de dos personas, presuntos responsables de cometer un robo en un establecimiento del centro comercial ubicado en esa colonia.

La rápida intervención de los elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) que brindan seguridad y vigilancia en dicho centro comercial y de los efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos permitió la captura de ambos sujetos, cuando pretendían escapar.
En estos momentos, los detenidos fueron trasladados para certificarlos y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.
La CES reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones contundentes para garantizar su integridad y llevar ante la justicia a quienes pretendan infringir la ley.
Además reitera que los Números de Emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día para aten

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp