La secretaría de seguridad pública de quintana roo, confirmó que 20 personas resultaron heridas y 11 más fallecieron, en su mayoría turistas extranjeros, en el accidente ocurrido la mañana de hoy en el tramo carretero cafetal-mahahual, donde el autobús de transporte turístico en el que viajaban se salió de la carretera.

 

La dependencia afirmó que ofrecieron atención inmediata y servicios de emergencia médica a los pasajeros que viajaban en esta unidad.  Paramédicos y elementos de la secretaría de seguridad pública de quintana roo, así como de corporaciones de seguridad, permanecen en el lugar brindando auxilio a las 20 personas lesionadas, además de que se estableció un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000, lugar del accidente.

 

Los 31 pasajeros, viajaban a bordo de un autobús de la empresa turismo costa maya, son visitantes de mahahual que arribaron en el crucero royal caribbean con destino a la zona arqueológica de chacchoben. 

 

El director de tránsito del estado, jorge césar santana poot, informó que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de bacalar y chetumal, además de que el servicio médico forense realiza el levantamiento de los cuerpos, así como los trámites legales correspondientes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...